es ke ahora estaba en internet con mi hermanito y como algunos ya saben el es hincha de el medellin.........tons vio esa pagina y ps me dijo dani me puedo meter y yo ps hagale y miro esa tambn la ke dice aleja ke a proposito no se de donde la saco mi hermanito y el comenzo a leer el libro de las 2 y me entro una duda............. CBO vive en Bello? ke parlamento para esa pregunta juasssssssss
__________________ ¡¡€$ m€JºR ªTªJªR |ºCº$... ...k€ ªRr!ªR BºBº$!! ¡¡LOS OTROS BASAN SU FELICIDAD EN NUESTRAS TRISTEZAS..NOSOTROS BASAMOS NUESTRA FELICIDAD EN NUESTRA PROPIA GRANDEZA!! AtLeTiCo NaCiOnAl DeNuNcIaNdO.cOm ¡EpSiLo´N! |