Ver Mensaje Individual
Antiguo , 01:20:09   #1
Predeterminado Acusan a una empleada de robar más de un millón de dólares Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Acusan a una empleada de robar más de un millón de dólares








El trabajo de nueve años de Meera Khan como asistenta social en Miami para el Departamento de Niños y Familia debió haber provocado preocupaciones, dijeron las autoridades. Ella presumía de llevar más casos que sus compañeros de trabajo. Mucho de los solicitantes de seguridad social que no eran parientes usaban la misma dirección. Y muchas de las personas que ella aprobaba para beneficios estatales habían sido previamente rechazadas por otros trabajadores.






Luego de una indagación de dos años, investigadores estatales dijeron que se imaginaban por qué: Khan había creado y autorizado solicitudes de cupones de alimentos y asistencia en efectivo para personas que no reunían las condiciones, o sólo lo hacían de forma parcial. Ella entonces se robó esos beneficios, obteniendo pagos de empresas que cobraban los cupones de alimentos, dijeron autoridades. En total, la procuraduría estatal de Miami-Dade dijo que Khan robó más de $1.3 millones en asistencia de seguridad social, principalmente al convertir en efectivo los cupones de alimentos obtenidos de forma fraudulenta.
Ella fue arrestada el jueves por una lista de más de 80 cargos, 39 de ellos de conducta impropia oficial, un cargo de delito grave en primer grado y 39 cargos de fraude publico.
El Departamento de Niños y Familias dijo que Khan, de 51 años, renunció a su cargo el 1 de junio del 2009. La investigación fue llevada a cabo por el Departamento de Servicios Financieros de la Florida.
"Nunca toleraremos el fraude y el robo por nadie, en particular por empleados públicos a los que se les ha entregado la confianza y de los cuales depende nuestra comunidad", dijo en un comunicado la fiscal estatal Katherine Fernández Rundle, de Miami Dade. "Esos robos son los máximos actos de traición".
Khan también robó dinero a los programas de beneficio de Medicaid de la Florida al recolectar tasas por "procesar" y "renovar" a los solicitantes, dijo una declaración jurada.
Los funcionarios del Departamento de Niños y Familias declinaron comentar la investigación en marcha, pero dijeron que la agencia creó este año una unidad de Integridad en los servicios públicos

Comentarios Facebook

__________________





!!! OoOops !!! no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Acusan a una empleada de robar más de un millón de dólares

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04101 seconds with 12 queries