Cita:
|
Iniciado por las chorry se nota que no conoses a cristina por que la conosco lo digo y ojala ella no te de una sorpresa si tenes novio cuidalo de amigas como esas no estoy resentida porque ella se queda con las sobras que dejan las demas este foro es para decir la verdad Y DIGO ESO PARA QUE SE CUIDEN DE ELLA LAS PERSONAS NO SON LO QUE PARESEN |
la verdad esa niña se pasa de seria, vos sos la que no la conoces y la tenes en muy mal concepto, tranquila que no vas a cambiar mi forma de pensar