Cita:
Iniciado por efraticinco (...) Y por otro lado me parece de pesimo gusto que salten insultos politiqueros a favor o en contra de semejante payaso que nisiquiera tuvo los pantalones para mantener viva la supuesta segunda fuerza politica de Colombia. (...) |
Ahora ...
ANTANAS MOCKUS SIVICKAS: Estudios secundarios los realizó en el Liceo Francés ‘Louis Pasteur'. Magíster en filosofía de la Universidad Nacional de Colombia, graduado con tesis laureada y publicada bajo el título ‘Representar y Disponer' en 1988. Magíster en matemáticas de la Universidad de Dijòn, Francia, en 1972 y Doctorado Honoris Causa en Filosofía de la Universidad de París XIII en junio del 2004, reconociéndolo como “un matemático y un filósofo cuya vida y obra son excepcionales”.
Pues, teniendo algunas diferencias con mokus, a mi no me parece ningún payaso, y si por "no defender" al partido verde, se refiere a haberse retirado de esa colectividad, cuanto esta se infectó de Uribestialismo, esa es otra posición deese man con la que estoy de acuerdo.