Tema
:
Desde Medellin La Feria de las Flores!
Ver Mensaje Individual
30-08-2011 , 09:04:00
#
6
manolobuc
Denunciante Aprendiz
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 133
Me Gusta Recibidos: 882
Me Gustas Dados: 8
Ingreso: 23 may 2011
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 7
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
21
Puntos: 10970
Respuesta: Desde Medellin La Feria de las Flores!
Cita:
Iniciado por
▬ mÇ ▬
sabroza
pero esta nena no es colombiana
asi que se mueve a caseras extranjeras
Buenos días, quisiera saber en que sustentan la afirmación que no es de Colombia?
Gracias
manolobuc
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a manolobuc
Buscar Más Mensajes de manolobuc
Page generated in
0,02400
seconds with
11
queries