Respuesta: PACTO CON EL DIABLO: Testimonio verdadero
el que hizo esta mierda de programa se merece un 10 por que mas es lo que ponen mierdas de sonido de fondo que lo k se escucha la voz del inbezil que abla, enserio que son unos cretinos cualkiera pone algo mas decente y otra cosa el bien y el mal existen vahj nose nisiekera que ago aka suerte a todos.
|