29-08-2011
, 21:12:35
|
#7 |
| Denunciante Avanzado
| Respuesta: [Ayuda] Win7 me instala controlador predeterminado. No el que necesito Tal como indicas, el controlador para win 7 con SP1 no está en esa placa, solo en la de Win Vista y Seven sin SP1.
1.- Descarga el controlador para Win Vista. Te lo subí por Flame Upload para que tengas varias alternativas de descarga (6 servidores distintos). Descarga del Drivers (40 MB)
2.- La instalación de éste drivers debe ser forzada. Para ello realizarás los siguientes pasos:
a) Click con el botón derecho al archivo de instalación (drivers) y seleccionar "Solucionar problemas de compatibilidad".
b) Se abre el asistente, seleccionamos "Programa de solución de problemas".
c) Nos aparecen varias opciones. En la mayoría de casos marcando la opción "El programa funcionaba en versiones anteriores de Windows pero ahora no se instala ni se ejecuta" forzará la instalación. Luego hacemos clic en "Siguiente"
d) hora marcamos la versión de Windows en la que funcionaba bien el controlador (en éste caso Win Vista) y hacemos clic en "Siguiente".
e) En la ventana que se abre, hacemos clic en "Iniciar el programa". Se abrirá el asistente de instalación del programa, lo instalamos como de costumbre. Luego hacemos clic en "Siguiente".
f) En caso de que aparezca un error, repetimos los pasos anteriores, intentando con otros parámetros.
g) Una vez que se ha instalado sin errores, hacemos clic en "Sí, guardar esta configuración para este programa"
e) A destapar unas cervecitas que ahora celebramos.
Nota importante: Cuando esté disponible una nueva versión del controlador para Win 7 sp1 en la red, Microsoft te lo pondrá a disposición inmediatamente para su descarga e instalación a través de Windows Update.
__________________ Si tienes dudas respecto al funcionamiento del foro, favor de revisar: |
| |