Ver Mensaje Individual
Antiguo 11-10-2006 , 14:25:35   #3
KaMpAnItA^^
Denunciante Mega
 
Avatar de KaMpAnItA^^
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 5.281
Me Gusta Recibidos: 94
Me Gustas Dados: 10
Ingreso: 22 feb 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 34
Puntos: 23305
KaMpAnItA^^ Es un explendido maestroKaMpAnItA^^ Es un explendido maestroKaMpAnItA^^ Es un explendido maestroKaMpAnItA^^ Es un explendido maestroKaMpAnItA^^ Es un explendido maestroKaMpAnItA^^ Es un explendido maestroKaMpAnItA^^ Es un explendido maestroKaMpAnItA^^ Es un explendido maestroKaMpAnItA^^ Es un explendido maestroKaMpAnItA^^ Es un explendido maestroKaMpAnItA^^ Es un explendido maestro
  
Predeterminado

ESTA SUPER LINDO... Y SI CREO K A MUCHAS PERSONAS... SIN DECIR NOMBRES... LES SALE DEMASIADO!!

PERO SABES ALGO...
MUCHAS VECES NOS DEJAN DE AMAR... PERO NO SE VAN Y NI KIERE K NOS VALLAMOS... AVECES KIEREN K NOS KEDEMOS AHY CON ELLOS... Y NO PIENSAN K ASI NOS HACEN MAS DAÑO!! (OPINION PERSONAL)

__________________

Por Eso No Me Gustan Las Fotografias,
Por que Al Año De Verlas....
Ya Parecen Sacadas Del Baul De Los Recuerdos.




I AM NOT A PERFECT PERSON THERE IS MANY THINGS I WISH I DID NOT DO!.
KaMpAnItA^^ no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02185 seconds with 11 queries