Respuesta: Asesinaron dos hinchas de Millonarios Es muy triste leer estas noticias. Detrás de cada hincha, de estos furibundos que se tatúan los escudos del los equipos, que tienen sus casas disfrazadas de colores y emblemas, de los que convierten las tribunas en trincheras, y su poca autoestima en odio y resentimiento, detrás de ellos hay una historia de abandono, de miseria, de fracasos, de soledad, de inseguridad, de familias disfuncionales.
Su miseria la ocultan detrás de los pendones, su debilidad la disfrazan con insultos y agresividad, única manera de ocultar su miseria. Hay que enfrentarlos con la fuerza policial, pero también hay que preocuparse por ellos cuando comienzan a vivir. Seres marginales abandonados por el Estado y ahí están las consecuencias, sólo odio y estúpidos enfrentamientos. |