primero de que server lo bajaste? son archivos en mp4, lo reproduces con itunes o winamp o Aimp2 o windows media 12, el 11 no lo reproduce, ya lo baje de un server y sin problemas, lo estoy bajando de megaupload a ver!!
pues intenta de otro server a que pasa.. si no pues lo resubo
EDITO:
Acabo de bajar de megaupload todo perfecto!! entonces algo paso al momento en que lo bajaste!!! asi que a bajar de nuevo

hehehe
ahh y por si no lo habia dicho el disco esta buenisimo!!