Ver Mensaje Individual
Antiguo 29-08-2011 , 14:07:36   #3
grayfoxninja
Denunciante Popular
 
Avatar de grayfoxninja
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.338
Me Gusta Recibidos: 187
Me Gustas Dados: 695
Ingreso: 10 ago 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 1
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 47
Puntos: 60671
grayfoxninja Entro a la batalla de los Diosesgrayfoxninja Entro a la batalla de los Diosesgrayfoxninja Entro a la batalla de los Diosesgrayfoxninja Entro a la batalla de los Diosesgrayfoxninja Entro a la batalla de los Diosesgrayfoxninja Entro a la batalla de los Diosesgrayfoxninja Entro a la batalla de los Diosesgrayfoxninja Entro a la batalla de los Diosesgrayfoxninja Entro a la batalla de los Diosesgrayfoxninja Entro a la batalla de los Diosesgrayfoxninja Entro a la batalla de los Dioses
  
Predeterminado Respuesta: Red Hot Chili Peppers - I'm With You [AAC] (2011)

primero de que server lo bajaste? son archivos en mp4, lo reproduces con itunes o winamp o Aimp2 o windows media 12, el 11 no lo reproduce, ya lo baje de un server y sin problemas, lo estoy bajando de megaupload a ver!!

pues intenta de otro server a que pasa.. si no pues lo resubo

EDITO:

Acabo de bajar de megaupload todo perfecto!! entonces algo paso al momento en que lo bajaste!!! asi que a bajar de nuevo hehehe

ahh y por si no lo habia dicho el disco esta buenisimo!!


Última edición por grayfoxninja; 29-08-2011 a las 14:12:15
grayfoxninja no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02878 seconds with 11 queries