Ver Mensaje Individual
Antiguo , 12:08:36   #1
Scream Emoticon chistes cortos para pasar el rato Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Se necesitan más de 50 animales para hacer un abrigo de piel y tan solo una zorra para llevarlo puesto.




En una casa vivian personas tan pobres, tan pobres, pero tan pobres, que los ratones cuando se engordaban iban ahí para hacer dieta.



Sabían que el 90% de los accidentes automovilísticos son por culpa de los hombres? Sí, por prestarle el carro a las mujeres.




Amigos en un bar: Quillo, vámonos sin pagar. Y el pobre Pagar se quedó solo en el bar.




Mi mamá es una arrastrada. Firma: La Anaconda.




En el Barco, el Capitan dice: ¡¡¡Bajad las velas!!! y arriba se quedaron sin luz... jajaja




Hoy me quedé con la boca abierta, al ver a mi esposa con la boca cerrada...!




En el baño de las mujeres estaba escrito en la pared: .- Mi marido me sigue a todas partes!! Y debajo decia: “No”, no lo hago.




¿Cómo se llama ese animal? - Lo ignoro - Ay! Que loignorito más bonito!




Tenía un amigo que sufría de sordera testicular... ¿Cómo es eso? Oía bien... pero se hacía el huevón.




- Te veo con cara muy preocupada, ¿qué te pasa? - Es que he recibido una amenaza anónima. - No me digas!, ¿De quién?




- Tiene Ud. la enfermedad de Fraunherhoffer. - ¿Y es grave? - Aún no lo sabemos, Sr Fraunherhoffer!!!




Un esposo inteligente es aquel que le compra la mejor vajilla de porcelana fina a su esposa, así nunca lo dejaran lavar los platos.




La mujer le dice al marido: - Oye, Manolo, ¿nunca se te ha ocurrido comprarme flores? - Para que, si todavía estás viva!




Etapas despues de sentarce en el inodoro: (>_<) (°_°) (O_o) (^_^)




Mi mamá dice "El alcohol es tu enemigo" y Dios dice "Ama a Tus enemigos" …Dios es más sabio, mejor le hago caso a él.

Comentarios Facebook

__________________
★★★★

DeNuNCiaNDo.CoM

SieMPRe LoS MeJoReS

..::B.D.S.M::.. no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: chistes cortos para pasar el rato

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,17296 seconds with 12 queries