Ver Mensaje Individual
Antiguo 29-08-2011 , 10:13:23   #4
jdbattosai
Denunciante Sobresaliente
 
Avatar de jdbattosai
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 671
Me Gusta Recibidos: 29
Me Gustas Dados: 5
Ingreso: 09 ene 2011

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 18
Puntos: 5903
jdbattosai conoce todos los secretos de la reputacionjdbattosai conoce todos los secretos de la reputacionjdbattosai conoce todos los secretos de la reputacionjdbattosai conoce todos los secretos de la reputacionjdbattosai conoce todos los secretos de la reputacionjdbattosai conoce todos los secretos de la reputacionjdbattosai conoce todos los secretos de la reputacionjdbattosai conoce todos los secretos de la reputacionjdbattosai conoce todos los secretos de la reputacionjdbattosai conoce todos los secretos de la reputacionjdbattosai conoce todos los secretos de la reputacion
  
Predeterminado Respuesta: Conexion de Area Local Limitada o Nula- ayuda-

supongo q instalaste un sistema operativo windows xp sp2, bueno existeun problema con el sp2, solo tienes q actualizar algunas cosas aqui los pasos:

Si la red no funciona

Se debe a un problema de DHCP (Dynamic Host Configuration Protocol).
Verifique que el servicio de DHCP está activo en su Router, y que el cliente DHCP está activo en los servicios de Windows (Inicio > Ejecutar > "services.msc").
Verifique que el problema no provenga de un firewall personal.

Si a pesar de todo la red funciona

En Windows XP SP2, si la red local indica “conectividad limitada o nula” aún cuando la red funciona, realice el procedimiento siguiente:

Inicio/Panel de control/ Conexiones de red, luego hacer clic con el botón derecho sobre la conexión y seleccionar propiedades.

En la ventana de configuración abierta, deseleccionar en la parte inferior de la página Indicarme si esta conexión tiene una conectividad limitada o nula.


Problema en la capa de red

A veces ocurre que una conectividad limitada o nula es ocasionada por un problema en la capa de red de Windows. Existe un comando que permite reinicializar esta capa de red, ejecutable en DOS. Primeramente, debe abrir la ventana de comandos: “Inicio > Ejecutar > “cmd”. Enseguida, todo dependerá de la versión de su sistema operativo:
En Windows 2000 / XP (service pack 1): "netsh int ip reset all" (reset de la capa TCP)
En XP (service pack 2) / Vista: "netsh int ip reset all" (inicialmente) y "netsh winsock reset catalog" (Reinicialización del socket correspondiente).

Estos dos comandos necesitan que reinicie el ordenador para ser tomados en cuenta.


ojala ayude todo esto sino siga mandando los sintomas

__________________
"La luna esta roja, linda noche para morir"
http://www.denunciando.com/attachmen...lda-avatar.jpg
"Lo que aun no logro entender es, si estas cosas que hago son de autentico travieso o de estupido costumbrista"
http://www.barrabrava.net/imagens/ba...abrava.net.jpg
CIENCIANO DE CUSCO
jdbattosai no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03123 seconds with 11 queries