Ver Mensaje Individual
Antiguo , 09:08:35   #1
Predeterminado Un discapacitado fue víctima de un 'falso positivo' del Ejército Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Un discapacitado fue víctima de un 'falso positivo' del Ejército



La Fiscalía acusó a Giovanni Velasco Suarez, teniente del Ejército Nacional, como presunto responsable del homicidio de Luis Francisco Pamplona, un joven sordomudo quien fue presentado como un integrante de las bandas criminales dado de baja en la vía Bogotá- Medellín.
Fernando Pamplona padre de la víctima sostuvo que su hijo desapareció el cinco de diciembre del año 2007 del barrio Antonio Nariño, situación que fue puesta en conocimiento de las autoridades.

Días después apareció muerto en el departamento de Antioquia, como supuesto integrante de las Bandas Criminales dado de baja, con algunas irregularidades que advirtió la Fiscalía.

Según el informe de las autoridades, la víctima del llamado 'falso positivo' apareció con un arma que no servía en su mano derecha, cuando él era zurdo.

El militar fue acusado por la Fiscalía como presunto responsable de los delitos de homicidio agravado y falsedad ideológica en documento público, cargos que no aceptó durante la audiencia pública.

El oficial, quien era comandante del pelotón Drago uno del Batallón Bárbula de la cuarta brigada de Medellín, para la época de los hechos, fue enviado al batallón de Policía Militar

FUENTE: CARACOL RADIO

Comentarios Facebook

javier5000 no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Un discapacitado fue víctima de un 'falso positivo' del Ejército

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03085 seconds with 12 queries