29-08-2011
, 08:30:57
|
#19 |
| Negro Inmigrante
Denunciante Dorado
| Respuesta: Manchester United 8-2 Arsenal Cita:
Iniciado por Heráclito
Son de esos partidos extraños que no reflejan la realidad de los equipos. Ni el Manchester United es tan bueno, ni el Arsenal es tan malo. Hay que tener en cuenta que el Arsenal se presentó diezmado por lesiones, aparte de la salida de valiosos jugadores como Fábregas y Nesri, lo que obligó a una alineación emergente y juvenil que no supo o no pudo responder al reto. |
__________________ |
| |