28-08-2011
, 22:21:54
|
#15 |
| Denunciante Constante
| Respuesta: Manchester United 8-2 Arsenal una pena ver lo que quedo del arsenal, fue humillante la derrota, que wegner cree que poniendo tanto pelao va poder competir por la premier???? hoy habian varias bajas, pero un equipo grande no puede improvisar tanto, que rabia |
| |