28-08-2011
, 17:59:36
|
#5 |
| Denunciante Constante
| Respuesta: animetraje 2011 luces camara.. accion! Cita:
Iniciado por negumi yo habia dicho la tematica de mari bross me gusto mucho tanto que mi hermano subio a participar y todo eso me agrado... pero yo me refiero a los videos el año pasado habian gran variedad de videos y este año muy pocos ademas enserio se extendieron mucho con los videos qu ellegaron a cansar mucho al auditorio y mas con la calidad del audio ya ni sabia loq ue se decia...
¿el video tuyo fue que el intro era de la serie de mario bross que era rappeado y todo??
en cuanto la merchadansing sigo insistiendo debieron traer mas cosas | sip el intro de mario bross la serie, una cosa por desparche salio eh hicimos el video,por eso te digop falta de creatividad de las personas, ademas faltaron videos por mostrar por que nose alcanzaron a terminar
__________________ Por que recordar lo bueno es vivir PARA QUE COMPRAR UN PLAY 4, SI PUEDES COMPRAR UN NINTENDO CON MARIO 3? Persona Que Critica en Medellin aparece Después en un Rio |
| |