jestabamos barados y hubo un accidente ........ y el bus se vino encima de todos pero reaccionamos y corrimos y nohubo mucho herido solo el conductor que si esta muy graveeeeeee .... pero no mas .. eso es resumidoo muy resumidooo pd:lo ue casi me coge fue el bus casi me pisaaaaaaaa
__________________ ---PRiNCiPe iMPeRFeCTo--- LLNX Me HaN GRaBaDo CoN uN LaSeR ToDoS MiS HueSoS CoN Tu NoMBRe...!!! . |