Respuesta: Messi se convierte en capitán de Argentina
Jum,cosa brava eso alla,no dudo que Messi tiene talento,pero en el Barça era muy rara la oportunidad que el man tuviera el brazalete aunque la ha tenido,pero estando Iniesta por alla que el man es su pasador estrella y el que tiene las cosas claras mas en un equipo superestructurado pues grave la cosa,mas xq Argentina tiene figuras pero no tiene orden,entonces como decir que se varo la Ferrari Enzo,que se debe hacer?,eso cambiele la chumacera na' mas que eso anda.
La verdad lo que necesita Messi es un pasador que tenga un medio campo acorde a sus necesidades y que el pueda rendir para que no se quede en vano y que tenga un gran compañero de formula para que en los ultimos 25 mts haga lo que hace en el Barcelona,y deje jugar a los que estan en el medio campo y que se estructure bien un sistema de marca efectivo.
__________________
Última edición por AnAn ArianoviX; 27-08-2011 a las 22:55:30 |