Cita:
|
Iniciado por DaNieLa.B ay xanto como asi ke se muera ey me extraña bastante eso no se desea ay ke tuto toos los ke iban de aki en ese bus aleja "momento ke vas lenta cierto"........uy pero antes reaccionaste yo aun estaria en shock |
xi reacciono donde no la jale xe queda hay ademax como a la media hora le dio la lloradera menox mal no ledio d euna todox axuxtadox