Ver Mensaje Individual
Antiguo 27-08-2011 , 19:04:47   #152
bukow
Cazadores De Webcamers
Denunciando Silver
Denunciante Popular
 
Avatar de bukow
Me Gusta bukow apoya: Zona Hot
bukow apoya: Zona Tecnologica
bukow apoya: Zona Fotografia
Estadisticas
Mensajes: 1.850
Me Gusta Recibidos: 5100
Me Gustas Dados: 567
Ingreso: 26 oct 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 38
Nominated  Temas Ganadores: 2
Reputacion Poder de Credibilidad: 245
Puntos: 458302
bukow tiene reputación más allá de la reputaciónbukow tiene reputación más allá de la reputaciónbukow tiene reputación más allá de la reputaciónbukow tiene reputación más allá de la reputaciónbukow tiene reputación más allá de la reputaciónbukow tiene reputación más allá de la reputaciónbukow tiene reputación más allá de la reputaciónbukow tiene reputación más allá de la reputaciónbukow tiene reputación más allá de la reputaciónbukow tiene reputación más allá de la reputaciónbukow tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Reporte De Errores Corazon Purpura Mencion De Honor Denunciando Mejor Topic Del Año 
Total De Premios: 20

  
Predeterminado Respuesta: El boleteadero 2 - Solo Colombianas En Webcam - Webcamers

Cita:
Iniciado por Darth DarK^^ Ver Mensaje
Quiero aclarar algo:

1. de ahora en adelante, para el tema de WEBCAMERS, solo se atenderan DMCA por parte de las empresas o paginas las cuales son los dueñas de los derechos de las webcamers, ya que estas cuando aceptan dicho "trabajo", firman un contrato el cual le sede de forma total sus derechos de transmision y reproduccion a dichas empresas, siendo concesionarios, los clientes que las ven gratis o pagan por sus "servicios".

2. para ser un representante de dichas paginas o de una "modelo" no basta con decir "yo soy representante de XXXXX pagina" o "yo represeto a XXXX "modelo"" dicho hecho debe de ser demostrado y probado de forma amplia y suficiente con documentos que asi lo prueben

3. Para nosotros, el alegato de Violacion a la "privacidad" o "intimitad" no es valido, puesto que USTED MISMA, se esta transmitiendo a través de un medio PUBLICO como lo es la INTERNET, dicho alegato, seria como decir, que usted se empeloto en un bus de servicio PUBLICO, y que entonces, la gente no la puede mirar o grabar con con el celular por que "estarian violando su derecho a la privacidad e intimidad" la privacidad o intimidad llegan hasta donde usted hace algo publicamente... no crea que por el hecho, de que en algunas paginas bloqueen el ingreso desde colombia y que alguien de colombia ingrese, eso representa una violacion a su intimidad o privacidad., eso no quiere decir nada, puesto que INTERNET ES PUBLICO. si quiere mantener y preservar su "privacida y su intimidad" le recomendaria no desnudarce por internet o si aun asi, deside hacerlo, al menos asuma las consecuensias que esto trae y no pretenda descargar sus culpas en los demas.

4. no crean que por que envian un correo desde una direccion "juanitoabogado" o "yosoyabogado" o "elabogadomastesodecolombia" nos van a intimidar, de igual forma, deben de demostrar que es el representante legal de X empresa o de X Webcamer, por que con una simple afirmacion no se demuestra nada y mas cuando no se incluyen los documentos que lo facultan para actuar en representacion de alguien.

5. Muchas gracias a los o las que todos los dias escriben amenasas, improperios, groserias o intimidaciones, recuerden que no son los primeros y mucho menos van a ser los ultimos.


las cuentas claras y el pantalón abajo, además quiero añadir este es un foro en le que se comparten cosas tendría que existir una demanda a la persona no la foro y de ser así dicha persona tiene todo su derecho a compartir lo que se le cante....mientras sea gratis y no se este lucrando de ninguna forma



Cita:
Iniciado por -Damphir- Ver Mensaje
que pena la ignorancia a que se refiere cuando dice "sólo se atenderan DMCA por parte de las empresas..."

Demandas Calumnias Cobros Amenazas ???

http://es.wikipedia.org/wiki/Digital..._Copyright_Act

__________________
bukow está en línea ahora  
 
Page generated in 0,07151 seconds with 11 queries