EL BARCELONA TAMBIÉN GANÓ SU CUARTA SUPERCOPA DE EUROPA
Messi lo gobierna todo
Avance. El Barcelona aumentó su inabarcable colección de títulos en Mónaco, donde ganó una Supercopa también gobernada por Leo Messi, autor del primero y asistente de lujo en el segundo, obra de Fàbregas (2-0). Así se las gastan el Barcelona y Messi, el jefe de todo esto.
El Barça no lo pasó bien hasta el minuto 39, cuando marcó Leo aprovechando un error tremendo de Guarín, que cedió atras y validó la posición del argentino. Ahí se acabó el Oporto, que había puesto contra las cuerdas a los azulgranas, que controlaron la situación tras el gol y Cesc acabó con el partido en el 88'. Los portugueses, que reclamaron un penalti con 1-0 en el marcador, acabaron con dos menos por las expulsiones de Rolando y Guarín.