Ver Mensaje Individual
Antiguo 26-08-2011 , 14:37:17   #12
WOLF.
Denunciante Ultra
 
Avatar de WOLF.
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 8.571
Me Gusta Recibidos: 8602
Me Gustas Dados: 6711
Ingreso: 16 jun 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 168
Puntos: 292133
WOLF. tiene reputación más allá de la reputaciónWOLF. tiene reputación más allá de la reputaciónWOLF. tiene reputación más allá de la reputaciónWOLF. tiene reputación más allá de la reputaciónWOLF. tiene reputación más allá de la reputaciónWOLF. tiene reputación más allá de la reputaciónWOLF. tiene reputación más allá de la reputaciónWOLF. tiene reputación más allá de la reputaciónWOLF. tiene reputación más allá de la reputaciónWOLF. tiene reputación más allá de la reputaciónWOLF. tiene reputación más allá de la reputación
  
Predeterminado Respuesta: Responsabilidad al dar reputacion..

Cita:
Iniciado por -RiGel- Ver Mensaje
ajajajaja ooops tiene q ver esto!!! se va orinar de la risa

sabe q men yo estoy betado para estas discuciones, pero me voy a arriesgar usted tiene toda la razon en ciertas cosas

como saben y no es por picarmelas soy de los q mas aporta en este foro y el de los pocos q comentan hasta el aporte mas malo y no por comentar(spam) como lo hacen otros , si no q si es malo el aporte se lo digo, si es bueno se lo digo

mi repu q doy se la doy a los de siempre, lo admito (son 8 )pero pq: pq como yo aportan y comentan equitativamente con CALIDAD de resto a todos les doy un gracias aparte de q sea un muy buen aporte le doy mi repu, si es un repe le doy un gracias y lo reporto pero el gracias es pq asi sea q este repetido quiso aportar algo al foro, q tiene q ser lo importante

la unica q pueden hacer es.... NO HACER NADA.....pq asi te quejes los mendigadores y vampiros de repu no van a dejar de regalar y pedir repu

NO te unas a ellos y apoya a los buenos aportantes

yo por mi parte prefiero un comentario en mis aportes q repu o q un gracias mil veces

solo pido repu cuando me faltan 10 pa los mil ajajajajajaj

salu2


Pienso que debemos ser mas equitativos en dar la repu, un ejemplo de ello es la zona arte o la de fotografia, hay varios users que hacen aportes excelentes y a veces ni siquiera un comentario por su esfuerzo, menos las gracias, (mucho menos repu), mientras que hay otros que se toman un minuto para dar un comentario y tienen bastante repu, eso es desigualdad, entonces no deberiamos pregonar que la repu se gana con buenos aportes, si no tambien a punta de comentarios, y un buen circulo de amistades...


respecto a los buhos sabemos que son cuento aparte, por eso son buhos..


pd. En ningun momento me estoy uniendo a los mendigadores de repu o estoy mendigandola yo..

__________________
La inteligencia criminal siempre asesina la inocencia animal.

Última edición por WOLF.; 26-08-2011 a las 15:01:50
WOLF. no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03382 seconds with 11 queries