Tema
:
CHECHO SOS FEO PERO ME CAES BIEN
Ver Mensaje Individual
10-10-2006 , 17:27:54
#
136
andresmontoya
Denunciante Novato
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 214
Me Gusta Recibidos: 1
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 14 jul 2006
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
0
Puntos: -306
pues a mi esa vieja me parece una babosa que se las da quien sabe de que a mi el man me parece pintica y no veo foto donde lo vea mal parquiado o feo. yo he tenido tropel con checho pero por eso no boy a decir babosadas diciendo mentiras.
andresmontoya
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a andresmontoya
Buscar Más Mensajes de andresmontoya
Page generated in
0,02260
seconds with
11
queries