Ver Mensaje Individual
Antiguo , 21:04:12   #1
Shocked Anonymous declara una ciber guerra a Venezuela y convoca a ataque contra Wall Street Calificación: de 5,00

Los mejores licores




Anonymous declara una ciber guerra a Venezuela y convoca a ataque contra Wall Street


El polémico y popular colectivo de hackers, Anonymous, declara una guerra cibernética al gobierno venezolano y aprovecha para anunciar un ataque a la comunidad de banqueros de Wall Street.






El activo grupo de hackers Anonymous anuncia dos próximas movidas que pudieran tener importantes repercusiones. Por un lado, utilizando un video montado en YouTube, emitió una especie de declaración de guerra cibernética en contra del gobierno venezolano: “¡Hola mundo! especialmente al pueblo venezolano, somos Anonymous, lo que conozcas o no conozcas acerca de nosotros es irrelevante, este mensaje está dirigido a los habitantes de Venezuela y a los demás miembros de Anonymous a nivel mundial para dar a conocer que estamos presentes en Venezuela”, anunció Anonymous, y aprovechó para enfatizar que es momento “de que tomemos el futuro con nuestras propias manos y comencemos a luchar contra lo que no marcha bien en este país que son infinidades de cosas las que no funcionan”.
Por otro lado, el grupo también aprovechó para convocar a los cientos de hackers voluntarios dispersos alrededor el mundo que los han apoyado en acciones pasadas. En esta ocasión el enemigo es la tribu de banqueros y financieros con sede en Nueva York, Wall Street. La convocatoria se realizó a través de Twitter y el blog oficial de Anonymous, plataforma en la que advierten: “Prepárense para vivir la revolución, Estados Unidos. Estaremos meses en ello, pero ganaremos”. En este caso la operación recibió el nombre de “Occupy Wall Street”.



Desde que Anonymous asumió la defensa cibernética de WikiLeaks, grupo que ha logrado una enorme popularidad alrededor del planeta, además de ocupar las planas de cientos de medios internacionales. Sin embargo, al igual que en el caso de la organización que encabeza Julian Assange, existen voces que afirman que ambos colectivos son parte de una operación encubierta de la CIA.





Comentarios Facebook

__________________
The Shevi return....
WeBMaSTeR_ShEvI no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Anonymous declara una ciber guerra a Venezuela y convoca a ataque contra Wall Street

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,06607 seconds with 12 queries