tonces debes tener defensas entre 17 y 19 años (preferiblemente maximo hasta 18 años). con un nivel en "defensa" bueno ó aceptable
compras un tecnico aceptable con HL pobre (vale 79.000 creo

)
y pones a jugar x lo menos un partido a la semana a los jugadores que estas entrenando, y en un para de semana iran subiendo las habilidades de "defensa"