Ver Mensaje Individual
Antiguo 25-08-2011 , 16:42:59   #434
manchester54
Denunciante Popular
 
Avatar de manchester54
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.572
Me Gusta Recibidos: 210
Me Gustas Dados: 16
Ingreso: 26 jun 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 35
Puntos: 36813
manchester54 Es un dios del foromanchester54 Es un dios del foromanchester54 Es un dios del foromanchester54 Es un dios del foromanchester54 Es un dios del foromanchester54 Es un dios del foromanchester54 Es un dios del foromanchester54 Es un dios del foromanchester54 Es un dios del foromanchester54 Es un dios del foromanchester54 Es un dios del foro
  
Predeterminado Respuesta: Noticias para videogamers (juegos, consolas y plataformas)

Epic escribió dos finales diferentes para Carmine en caso de una nueva filtración de Gears of War 3
La idea es evitar cualquier tipo de información sobre su destino antes de que los aficionados puedan disfrutarlo.
[IMG][/IMG]

Gears of War 3
Mike Capps, presidente de Epic Games, ha hablado con el portal DigitalSpy sobre Gears of War 3, y más concretamente sobre los finales diferentes que sufrirá el personaje de Carmine en el campaña individual del título.

"Nadie será capaz de contaros lo que le pasa", ha declarado Capps, sobre esta medida llevada a cabo mediante la escritura de dos finales diferentes para el personaje de Carmine y luchar de este modo contra los spoilers creados por las filtraciones que ha sufrido el programa.

manchester54 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02716 seconds with 11 queries