Ver Mensaje Individual
Antiguo , 08:30:35   #1
Shocked Gerardo Martino sería presentado este viernes en Bogotá Calificación: de 5,00

Los mejores licores
El argentino cerca de cerrar trato como DT de Selección Colombia. Anuncio oficial sería hoy.

El argentino Gerardo Martino quedó muy cerca de ser el nuevo técnico de la Selección Colombia. Martino dialogó durante toda la tarde de ayer con el presidente de la Federación Colombiana de Fútbol (Colfútbol), Luis Bedoya, en un hotel en Lima (Perú) y escuchó la oferta.

Hoy, deberá decir si la acepta, tras consultar con su cuerpo técnico. La Federación hará un pronunciamiento oficial hoy al mediodía.

Bedoya y Martino se encontraron ayer en la capital peruna tras un acercamiento inicial por teléfono. Por la mañana, la esposa del ex técnico de Paraguay le dijo a EL TIEMPO que, antes de viajar a Lima, estaba planeando la mudanza. Sobre su llegada al país, confesó: "Si es por el bien de los dos, que así sea".

La oferta económica de Colfútbol es de 150 mil dólares mensuales para todo el cuerpo técnico. Martino se quedaría con 70 mil y el resto se repartiría entre los demás integrantes. En Paraguay, Martino ganaba 45 mil dólares mensuales.

Inicialmente, el argentino pidió dos asistentes técnicos (Jorge Pautasso y Adrián Coria), un preparador físico (Elvio Paolorosso) y la presencia de Gabriel Wainer, un periodista argentino que ya trabajó con Marcelo Bielsa en la Selección de su país y quien observa a los rivales y analiza los videos.

Martino, además habría pedido que se le permitiera traer a su cuerpo técnico a su secretario técnico, Carlos Picerni, y a un tercer asistente, con quienes ya trabajó en la Selección de Paraguay durante cuatro años, desde marzo de 2007 hasta la final de la Copa América, en julio del año pasado. Ninguno de los integrantes del grupo que trabajó con Hernán Darío Gómez durante su segundo paso por la Selección haría parte de este nuevo proceso.

En caso de que Martino acepte la oferta y las condiciones que le planteó Bedoya ayer, la presentación oficial del nuevo técnico de la Selección se haría mañana en Bogotá. En ese mismo acto se daría a conocer la nómina para el, hasta ahora, único partido amistoso que jugará Colombia antes del comienzo de la eliminatoria para el Mundial de Brasil-2014: el 3 de septiembre enfrentará a Honduras en Harrison (Nueva Jersey, Estados Unidos). Se busca rival para un segundo encuentro que se disputaría tres días después.

Martino es el principal candidato para suceder en el cargo a 'Bolillo' Gómez, quien renunció irrevocablemente el domingo pasado, después de ser protagonista de un escándalo en la madrugada del pasado 7 de agosto, cuando golpeó a una mujer en la vía pública.

El Comité Ejecutivo de Colfútbol analizó, el lunes pasado, los nombres de Alexis García, el uruguayo Julio Avelino Comesaña, Juan Carlos Osorio y Diego Umaña como alternativas para el cargo. Hoy, se debe definir el tema.
Fuente el tiempo...

Comentarios Facebook

__________________
Todo el mundo te dice lo que es mejor para ti. No quieren que busques respuestas sino que creas las suyas. Deja de coleccionar información del exterior y empieza a buscarla por ti mismo en tu interior.
Aslan no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Gerardo Martino sería presentado este viernes en Bogotá

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04408 seconds with 12 queries