25-08-2011
, 08:17:29
|
#25 |
| Respuesta: El drama de Batistuta
__________________ “Todas las mańanas salto de la cama y piso una mina. / La mina soy yo. / Después de la explosión, me paso el resto del día juntando los pedazos" Último post de misterio click en la calavera. |
| |