Ver Mensaje Individual
Antiguo 24-08-2011 , 18:54:35   #6
ElPEloN
Denunciante Novato
 
Avatar de ElPEloN
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 460
Me Gusta Recibidos: 152
Me Gustas Dados: 2
Ingreso: 15 ene 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 4
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 21
Puntos: 3071
ElPEloN tiene mucho para estar orgullosoElPEloN tiene mucho para estar orgullosoElPEloN tiene mucho para estar orgullosoElPEloN tiene mucho para estar orgullosoElPEloN tiene mucho para estar orgullosoElPEloN tiene mucho para estar orgullosoElPEloN tiene mucho para estar orgullosoElPEloN tiene mucho para estar orgullosoElPEloN tiene mucho para estar orgullosoElPEloN tiene mucho para estar orgullosoElPEloN tiene mucho para estar orgulloso
  
Predeterminado Respuesta: La Paisa de Negro

La vieja esta rebuenisima. Ese man no se puso los calzones de la vieja?

ElPEloN no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02178 seconds with 11 queries