10-10-2006
, 09:28:32
|
#945 |
| Denunciante Popular
| Cita: |
Iniciado por DaNieLa.B si k-mi pregunte si la dejan jugar jaja pero super resumido too uy si nata ke le habran dicho ke hasta cargo de conciencia y todo..... menos mal no les paso nada.....gracias a dios....uy si un hambre o un sueño lo peor eso no se controla ey tons en ke se vinieron uds desps del accidente? | dany los ke venian en ese bus eran cbo-abejita-mueko-y chivi770 pero menos mal no les paso nada y ojala el chofer se recupere.... |
| |