Ver Mensaje Individual
Antiguo , 09:15:32   #1
My Custom Emoticon animetraje 2011 luces camara.. accion! Calificación: de 5,00

Los mejores licores
bueno gente los que podemos y no tenemos labores, por hacer se nos viene este evento en medellin, yo ya hice mi cortometraje XD asi que espero lo vean ajaj


aqui la info


animetraje 2011


HoraSábado, 27 de agosto · 13:00 - 19:00

LugarCarrera 76 No 18A - 19 Parque Biblioteca Belen!

DeFESTIVAL ANIMETRAJE 2011Más informaciónEstán todos invitados a la 4ta versión del Festival Animetraje.


Festival Animetraje, nombre que es otorgado por el Clan Matsudaira a un evento realizado en la ciudad de Medellín, en el cual se realiza la muestra de videos tipo Live Action, los cuales están basados en historias de anime, manga y vídeo juegos Orientales.


La entrega de los videos es hasta el 23 de julio de 2011.


NOTA: el evento es realizado en la ciudad de Medellín, pero cualquier ciudad de Colombia puede participar, no olvides comunicarte con nosotros.


Para mayores informes, y descargar las Reglas del concurso, entra ya a nuestro sitios web:


www.clanmatsudaira.jimdo.com


Email:


[email protected]


o nuestro grupo el CLAN MATSUDAIRA en face:


http://www.facebook.com/posted.php?id=105808119457783#!/profile.php?id=1250057268&ref=ts


el grupo del animetraje:


http://www.facebook.com/posted.php?id=105808119457783#!/event.php?eid=105808119457783&ref=ts

Comentarios Facebook

__________________



Por que recordar lo bueno es vivir
PARA QUE COMPRAR UN PLAY 4, SI PUEDES COMPRAR UN NINTENDO CON MARIO 3?
Persona Que Critica en Medellin aparece Después en un Rio
kakashi elric no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: animetraje 2011 luces camara.. accion!

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03195 seconds with 12 queries