Ver Mensaje Individual
Antiguo 24-08-2011 , 08:27:04   #545
juanpawaiano
Denunciante Ultra
 
Avatar de juanpawaiano
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 7.633
Me Gusta Recibidos: 1601
Me Gustas Dados: 1498
Ingreso: 11 jun 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 88
Puntos: 133055
juanpawaiano Asesino De Diosesjuanpawaiano Asesino De Diosesjuanpawaiano Asesino De Diosesjuanpawaiano Asesino De Diosesjuanpawaiano Asesino De Diosesjuanpawaiano Asesino De Diosesjuanpawaiano Asesino De Diosesjuanpawaiano Asesino De Diosesjuanpawaiano Asesino De Diosesjuanpawaiano Asesino De Diosesjuanpawaiano Asesino De Dioses
  
Predeterminado Respuesta: Corporacion Deportiva Once caldas (topic oficial)

Con la número 7, Ayron del Valle va por la titular


Aunque pidió el número 18, éste ya tenía dueño. A sus 21 años llega a pelear un puesto en la titular. Suma 27 goles en su carrera.



El 18 le trae buena suerte a Ayron del Valle, jugador que llegó este semestre como una alternativa en la delantera para el Once Caldas. El costeño de 21 años siempre usó este número en los equipos en los que actuó. Es tanta la cábala que le tiene, que lo lleva tatuado en el antebrazo izquierdo.

"Con él jugué en la escuela Expreso Rojo de Cartagena, luego en el Cartagena y en el Huila", dice del Valle, quien ajustó cuatro semanas de trabajo con el Once Caldas.

Pero hasta aquí le llegó el agüero que le tiene al 'numerito'. El 18 tiene dueño y es del paraguayo Guillermo Beltrán, delantero que llegó antes que él al equipo y lo primero que hizo fue pedir esa camiseta. "Cuando llegué pregunté si podía jugar con el 18, pero me dijeron que ya lo tenía el paraguayo", comenta resignado Del Valle. ¿No hubo forma de convencer al 'paragüa'? "No nada.

El hombre ya la tenía separada desde hace rato y me gana en experiencia", admite, entre risas, Ayron.

El guaraní, que también se pone a punto para el debut, ratifica que el 18 no está en venta. "Lo primero que hice al llegar fue preguntar si el número estaba libre. El utilero me dijo que sí y de una lo tomé. Siempre lo he usado porque es la fecha del nacimiento de mi hijo", dice Beltrán, que viene de Nacional de Paraguay.

A del Valle le tocó mirar en el armario blanco y luego de ver opciones, le echó mano al 7. "De todas formas el número no es el que juega, pero espero que con el 7 pueda hacer muchos goles", expresa el delantero 'Made in' Magangué (Bolívar), pero criado en Cartagena.

Se pone a tono
A escasos cinco días para el debut en la Liga Postobón II 2011, Ayron del Valle cada vez se acopla más a lo que quiere el técnico Juan Carlos Osorio. Cada entreno es la opción para ratificarle al DT que ese olfato goleador que mostró en el Atlético Huila el torneo pasado, lo mantiene intacto ahora.

"Todavía falta en la parte física. La pretemporada fue buena, pero sé que puedo dar más. Me conozco muy bien cuando estoy al 100% y lo estoy buscando", dice el joven ariete, quien ajusta 27 goles como profesional en 129 partidos jugados.

El domingo ante el Chicó en el Palogrande, por la primera fecha del torneo, Ayron estará en la titular. ¿Qué le puede aportar al equipo? "Rapidez y mucho desequilibrio adelante. Soy un jugador que le gusta encarar a la defensa rival", comenta este fiel seguidor del fútbol de Ronaldo 'El Fenómeno'.

Con la número 7, Ayron del Valle espera convencer y quedarse con la titular. De una vez le manda el mensaje a la hinchada. "Cada domingo voy a dar lo mejor de mí, a mostrar mis condiciones y por algo me trajeron acá".

Sin su número de la suerte -el 18-, ahora se apega a su otra cábala. "A mis padres los llevo tatuados acá en el brazo derecho. Ellos me guían en cada juego", sentencia.

En boca de Ayron
- "Siempre quise llegar a un equipo grande. Estoy contento de estar acá".
- "Esperemos comenzar con pie derecho el domingo y sumar la primera victoria".
- "Desde que llegué el grupo me acogió y me han arropado bien".
- "Cartagena, Huila y Medellín son los equipos donde jugué".
- "Si no hubiera sido jugador, me habría gustado estudiar medicina".
- "Muchos quieren estar aquí, jugando fútbol profesional y uno que tiene el privilegio, hay que aprovecharlo al máximo".
- "Soy soltero, no tengo hijos. Dedicado a mi familia, a mis padres".

El equipo se alista
El grupo dirigido por Juan Carlos Osorio alista el debut para el partido del próximo domingo ante Chicó. Ayer, el técnico hizo una ligera práctica, antecedida de trabajo táctico. Aparte entrenó el paraguayo Guillermo Beltrán, quien ya hace trabajos de resistencia para recuperarse totalmente de la lesión de rodilla que traía.

TOMADO DE LAPATRIA.COM

juanpawaiano no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,05535 seconds with 11 queries