10-10-2006
, 00:50:13
|
#935 |
| Denunciante Ultra
| parx yo estaba super asustada por las guevas de xanty CBO alejix y mi hijo menos mal no les paso nada a esos ñoños... jajaja prado si o ke que el hambre es muy tesa pilas ps se me kuida por alla... rolos lamparidos grrr quede con ganas de gritarles eso alla
__________________
***NO HAY KORAXONEX ROJOX, XINO ROJOX DE KORAXON*** XKATEX*** |
| |