09-10-2006
, 23:51:37
|
#920 |
| Denunciante Ultra
| Cita: |
Iniciado por XANTIAGO --EPN-- cucho por ahi me comentaron que como que el chofer del bus no se salva ademas de esa vuelta en la cabeza y las fracturas isque se le estallo el estomago y quien sabe que mas se le revento por dentro
que pesar del cucho parce | hhhaaayyyy juemama esque quedo literal/ vuelto una mierda .... y todavia esta en dorada? o ya lo trajeron para aca?
__________________
***NO HAY KORAXONEX ROJOX, XINO ROJOX DE KORAXON*** XKATEX*** |
| |