Ver Mensaje Individual
Antiguo 23-08-2011 , 19:28:56   #16
Daniela.S
Denunciante Novato
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 408
Me Gusta Recibidos: 97
Me Gustas Dados: 2
Ingreso: 28 sep 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 25
Puntos: 18333
Daniela.S Es un explendido maestroDaniela.S Es un explendido maestroDaniela.S Es un explendido maestroDaniela.S Es un explendido maestroDaniela.S Es un explendido maestroDaniela.S Es un explendido maestroDaniela.S Es un explendido maestroDaniela.S Es un explendido maestroDaniela.S Es un explendido maestroDaniela.S Es un explendido maestroDaniela.S Es un explendido maestro
  
My Custom Emoticon Respuesta: yo le voy al toro ---video [soft]

Un guaro hijueputa por todos los toros que no se dejan maltratar...


por otro lado pobres los caballitos que metieron ahí que de alguna forma resultasen golpeados por los toros... pero ni el caballo ni el toro tienen la culpa. La culpa es de todos esos hptas que asisten y crean eventos para el maltrato animal... buen video

Daniela.S no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02603 seconds with 11 queries