23-08-2011
, 19:28:56
|
#16 |
| Denunciante Novato | Respuesta: yo le voy al toro ---video [soft] Un guaro hijueputa por todos los toros que no se dejan maltratar...
por otro lado pobres los caballitos que metieron ahí que de alguna forma resultasen golpeados por los toros... pero ni el caballo ni el toro tienen la culpa. La culpa es de todos esos hptas que asisten y crean eventos para el maltrato animal... buen video |
| |