Ver Mensaje Individual
Antiguo 23-08-2011 , 18:46:42   #3
erwinos
Denunciante Novato
 
Avatar de erwinos
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 214
Me Gusta Recibidos: 4
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 09 jul 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 19
Puntos: 802
erwinos el Usuariox es la luz del caminoerwinos el Usuariox es la luz del caminoerwinos el Usuariox es la luz del caminoerwinos el Usuariox es la luz del caminoerwinos el Usuariox es la luz del caminoerwinos el Usuariox es la luz del caminoerwinos el Usuariox es la luz del camino
  
Predeterminado Respuesta: Yo me llamo placido domingo

muy teso el pelao, al comienzo no pintaba a nada, pero buena voz si tiene.

__________________

erwinos no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,01974 seconds with 11 queries