Cita:
|
Iniciado por -DeC- les recomiendo
a nocho reggae y ronald (los ke hicieron la cancion
de tu mejor amigo kn golpe a golpe)...estos manes cantan bn bueno |
Celente ome!!..
son parceritos suyos??
...y por ahi los conosco...
son unos bn...
y si no hubiera sido por ellos...esos hptas de golpe a golpe no serian nadie..!!...ssssssss......