Cita:
|
Iniciado por PINGÜI--EPN-- En cuanto a la porrita esa del sarna fe... pues... en fin... hay ke dejarlos, se les pasó por el frente en el transmilenio, luego en un puente al frente de sur y nadie dijo nada, pero bueno eso es paz en los estadios |
XIXAX CUCHO CON LOX XARNAX XIEMPRE EX LO MIXMO LO VNE A UNO Y XE VAN