xixax en el bux xe paxo una quimbi pero ah lo bn ojala xe mejore el condutor la otra vex fue un xureño ahora el conductor que bux tan bravo ja,ja,ja
no mentirax puex xi todox xupimox llegar y par la gente que dijo qeu el conductor de la mula volo por lo airex y demax xe le informa que NOOO le paxo nada a exe cucho y que NOOO hubieron 3 heridox de dtx ..
xixax prado donde xe dejn cojer de la tomba o de lox comanchex o del dixtubio lex van a tirar ex a matar