En cuanto a la porrita esa del sarna fe... pues... en fin... hay ke dejarlos, se les pasó por el frente en el transmilenio, luego en un puente al frente de sur y nadie dijo nada, pero bueno eso es paz en los estadios
__________________ **NO HAY CORAXONEX ROJOX XINO ROJOX DE CORAXON** |