Si... buenas... llegó el ke faltaba... yo tambein tengo ke hablar del viaje... si si, se pasó muy bueno, no fuie en vano, se perdió pero fue un buen partido, el ekipo demostró ke está para grandes cosas, que no es sino pulir unos detallitos y sacar al D.T y bien...
__________________ **NO HAY CORAXONEX ROJOX XINO ROJOX DE CORAXON** |