Ver Mensaje Individual
Antiguo 09-10-2006 , 22:56:24   #908
PINGÜI--EPN--
Denunciante Novato
 
Avatar de PINGÜI--EPN--
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 342
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 04 jul 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 20
Puntos: 1575
PINGÜI--EPN-- el Usuariox es espléndido/aPINGÜI--EPN-- el Usuariox es espléndido/aPINGÜI--EPN-- el Usuariox es espléndido/aPINGÜI--EPN-- el Usuariox es espléndido/aPINGÜI--EPN-- el Usuariox es espléndido/aPINGÜI--EPN-- el Usuariox es espléndido/aPINGÜI--EPN-- el Usuariox es espléndido/aPINGÜI--EPN-- el Usuariox es espléndido/aPINGÜI--EPN-- el Usuariox es espléndido/aPINGÜI--EPN-- el Usuariox es espléndido/aPINGÜI--EPN-- el Usuariox es espléndido/a
  
Predeterminado

Si... buenas... llegó el ke faltaba... yo tambein tengo ke hablar del viaje... si si, se pasó muy bueno, no fuie en vano, se perdió pero fue un buen partido, el ekipo demostró ke está para grandes cosas, que no es sino pulir unos detallitos y sacar al D.T y bien...

__________________
**NO HAY CORAXONEX ROJOX XINO ROJOX DE CORAXON**
PINGÜI--EPN-- no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02151 seconds with 11 queries