23-08-2011
, 10:48:37
|
#4919 |
| Denunciante Bronce | Respuesta: Presentadoras de Farandula Cita:
Iniciado por soyfutbolero Laura acuña se volvio a poner buena ,,,es mi impresion o se volvio a operar las bubbies?? hoy en el programa las tiene enormes | Está usando Realce o relleno. |
| |