Ver Mensaje Individual
Antiguo 23-08-2011 , 08:21:06   #544
juanpawaiano
Denunciante Ultra
 
Avatar de juanpawaiano
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 7.633
Me Gusta Recibidos: 1601
Me Gustas Dados: 1498
Ingreso: 11 jun 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 88
Puntos: 133055
juanpawaiano Asesino De Diosesjuanpawaiano Asesino De Diosesjuanpawaiano Asesino De Diosesjuanpawaiano Asesino De Diosesjuanpawaiano Asesino De Diosesjuanpawaiano Asesino De Diosesjuanpawaiano Asesino De Diosesjuanpawaiano Asesino De Diosesjuanpawaiano Asesino De Diosesjuanpawaiano Asesino De Diosesjuanpawaiano Asesino De Dioses
  
Predeterminado Respuesta: Corporacion Deportiva Once caldas (topic oficial)

Mauricio Casierra: "Quiero borrar mi mala imagen con algunas personas"



El lateral izquierdo tumaqueño retornó al equipo. Está sorprendido con el trabajo del técnico Osorio.




Mauricio Casierra cree que algunas personas le han hecho una mala imagen en la ciudad. Por eso cuando se le pregunta sobre su retorno al Once Caldas, no duda en afirmar que quiere cambiar ese concepto que le han generado después del 2008, cuando empacó maletas y se incorporó a Millonarios.

"Mandé un oficio, pero para aclarar que un contrato que se había hecho con vigencia de 2010 al 2013 no era válido, pero algunas personas confundieron el hecho", explica Casierra cuando se le pregunta sobre el tema.

Casierra será una de las nuevas caras que tiene el Once Caldas en la Liga Postobón II 2011. Será su tercera incorporación al Club. La primera fue en el 2001, cuando apenas tenía 15 años; la segunda en junio de 2007, después de pasar por Estudiantes de La Plata, de Argentina, y la tercera ahora, tras su ascenso a primera división con Belgrano, también de Argentina.

2008, la última vez

La última vez que "Mao" se puso la blanca del Once Caldas fue en el 2008 en un partido ante el Cali: "esa fue la última ocasión. Al Once lo llevo en mi corazón, aquí tengo a mi familia, aquí he conseguido todo".

¿Por qué no siguió con Estudiantes? "Jairo Quintero no quiso ampliar el préstamo y, además, 'Sachi' Escobar, el técnico del Once, me pidió. Por eso regresé", cuenta Casierra, a quien en Argentina le decían 'Bombón".

"Luego quise nuevos aires y fui a Millonarios, camiseta con la que enfrenté en cuatro ocasiones al Once", explica el jugador tumaqueño que gracias a la conexión con un empresario argentino fue a Belgrano, equipo con el que ascendió a la primera división y mandaron a River a la B.

"Contra River, uno no sabía si celebrar el ascenso o llorar lo que vivíamos. Empatamos 1-1, clasificamos, pero allí casi nos matan, estuvimos tres horas en el camerino del Monumental", recuerda Casierra.

Se sometió a prueba
Regresó al país con la idea de ir a Ucrania y la oferta se cayó. En esos días el técnico Juan Carlos Osorio le sugirió que estuviera una semana a prueba con el Once: "fue muy curioso porque él lo hizo con pena, pensando que era incómodo, pero como no me conocía, lo hizo. Lo acepté y acá estoy".

Sobre el equipo, dice: "Veo un equipo armado con jóvenes y con muchos sueños y eso es suficiente para competir, y estoy sorprendido con el trabajo del técnico Juan Carlos Osorio, trabaja muy bien".

El nacimiento de su hija Luciana, en dos meses aproximadamente, también pesó a la hora de tomar la determinación: "con Verónica, mi esposa, queremos que nazca en Manizales".

Después vino el tire y afloje por lo económico hasta que se llegó a un acuerdo y hoy Mauricio Casierra, quien se dio el lujo de marcar su primer gol como profesional en La Bombonera, ante Boca, por la Recopa, está de regreso.

Ficha técnica
Nombre: Mauricio Ferney Casierra
Edad: 25 años.
Fecha de nacimiento: 8 de diciembre de 1985.
Ciudad: Tumaco (Nariño).
Títulos: con Once Caldas, en el 2003 por la Liga Colombiana, y en el 2004 por la Copa Libertadores; subcampeón de la Recopa Suramericana.
Otros clubes: Apertura de 2006 con Estudiantes de Argentina, y Torneo de Ascenso con Belgrano de Córdoba en el primer semestre.
Selecciones: Campeón suramericano con Colombia.

La primera fecha
Así se jugará la primera fecha de la primera fase de la Liga Postobón II 2011.
- Viernes
8:00 p.m. Medellín - Itagüí (Telmex y Une).
- Sábado
6:20 p.m. Santa Fe - Tolima (RCN).
8:00 p.m. Cúcuta - Cali (Telmex y Une).
8:00 p.m. Envigado - Nacional (Telmex y Une).
- Domingo
3:30 p.m. Once Caldas - Chicó (Telmex y Une).
3:30 p.m. Junior - R. Cartagena (Telmex y Une).
5:30 p.m. Huila - Millonarios (RCN).
5:30 p.m. Equidad - Pereira (Telmex y Une).
Por definir: América - Quindío.

Tres bajas para el domingo
El Once debutará el próximo domingo ante el Chicó. Para ese juego, el onceno caldense tiene tres bajas confirmadas: José 'Pepe' Moreno debe cumplir tres fechas de sanción que trae de la Liga Postobón I; el paraguayo Guillermo Beltrán, quien sigue su proceso de fortalecimiento muscular para su debut, y Wilson Mena, quien se lesionó el pasado domingo en uno de sus ligamentos.

TOMADO DE LAPATRIA.COM

juanpawaiano no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,05815 seconds with 11 queries