, 23:49:52
|
#1 |
Denunciante Novato | Ayuda con instalación los sims 2
Calificación: de
5,00 Quiero instalar los Sims 2 en mi portátil que es windows 7 (y también en mi computador de escritorio que es vista)... Cuando lo voy a instalar empieza a hacerlo normalmente pero cuando va en 1% dice que hubo un error al transferir el fichero E:\TSData\1.0.0.932 del medio y me dice que reintentar o cancelar... Por favor ayúdenme... otra cosa el juego no es original, son dos discos de dvd con el juego y siete expansiones... Gracias
PD: Adjunto la imagen de lo que me aparece cuando lo estoy intentando instalar. Por más veces que le dé "Reintentar" esa cosa no quiere avanzar y sigue saliendo el mismo recuadro.  |
| |