Cita:
|
Iniciado por |LiNa|RuLiToS--EPN-- uiissshhh que les valla bien... no monten en transmilenio que py... .... jajajaja y mi marido y yo que nos bajamos en la "estacion" el campin en todo sur jajajajajaja yo iba con un hp susto jajajaja y esas chandas de policias no nos quicieron acompañar siquiera hasta la entrada de norte mera vuelta nos toko dar jajaja pero se paso bueno.... meroooo frioooo lleven bastante buxito... y eo que alla estan en verano jummmm.... parx que cosa tan impresionante....
aguante a los que viajamos en bus.... y no en bus py... no no no de venida en magdalena un bus super bien... y de ida en un rapido tolima de los nuevos que parche...y aguante a mi novio que se saco los tiquetes de ida,los dos valian 80 y no los dejaron en 25 a cada uno.. osease nos ahorramos 30 de mil.... jajajaj y de venida en el bus nuevo que tambien era a 45 c/u nos vinimos en 20 de mil jajajajajaja... |
claro uds viajando en chimbad e bux y yo viajando en el bux de la muerte