09-10-2006
, 21:07:22
|
#5063 |
| Denunciante Ultra
| Cita: |
Iniciado por dexter pa colmo de males esos hptas arqueruchos no quieren subir a "excelente" y eso que no los pienso vender hasta que no esten en "formidable"  | Vendalos en Destacado... La diferencia de niveles es creo ke 7 semanas o algo asi... Pero la diferencia a la hora de venderlos.. graaaaande hijo
__________________ |||- No CaRe -||| [0+0] SolTero y Sin compromiso Pero esperando a ke mamuka se case con vivares y se separe de el pa ke venga pa ak conmigo    |
| |