Ver Mensaje Individual
Antiguo , 15:21:12   #1
Prefieres saber el dia de tu muerte o no?? Calificación: de 5,00

Los mejores licores
HACE UNOS DIAS VENIA VIAJANDO DE CALI A POPAYAN CUANDO EL PINTO DE LA VAN PUSO UNA PELICULA, PENSE ERA UNA MALESA AL INICIO Y LUEGO ME DIO POR PRESTARLE MAS ATENCION, Y LA VERDAD FUE UNA DE LAS MEJORES K HE VISTO, Y A RAIZ DE ELLA ME SURGIO UNA GRAN PREGUNTA, TU SI TUU ¿ PREFIERES SABER EL DIA DE TU MUERTE O CUANTO TE KEDA EN ESTE MUNDO? ESPERO SUS RESPUESTAS AKI VA LA MIAY LES RECOMIENDO LA PELI ES MUY BUENA





The Bucket List es una película de comedia-drama de 2007 dirigida por Rob Reiner, escrita por Justin Zackham, y protagonizada por los ganadores de premios de la Academia Jack Nicholson y Morgan Freeman. La trama principal sigue a dos hombres con enfermedades terminales (interpretado por Nicholson y Freeman) en su viaje por carretera con una lista de cosas que hacer antes de "estirar la pata". La película se estrenó el 15 de diciembre de 2007 en Hollywood. Abrió sus puertas en versión limitada en los Estados Unidos y Canadá el 25 de diciembre de 2007 y fue distribuida por Warner Bros. La película se estrenó en la liberación de ancho en los Estados Unidos y Canadá el 11 de enero de 2008 y fue lanzado en el Reino Unido el 8 de febrero de 2008. La película fue estrenada en Australia el 21 de febrero de 2008. [1] [2] La película recibió críticas mixtas de los críticos de cine, pero fue un éxito de taquilla, la apertura en la parte superior de la taquilla, y recaudó un total de 174,3 millones dólares en todo el mundo.
Curiosidades
  • Cuando ambos están en el hospital, Carter Chambers (Morgan Freeman) dice que le gustaría ser el primer presidente negro, y como actor él fue el primer presidente negro en la película Deep Impact e interpretó a Nelson Mandela en Invictus.
  • Freeman y Nicholson han trabajado en películas de Batman: Nicholson interpretó al Joker en Batman y Freeman interpretó a Lucius Fox en Batman Begins y en The Dark Knight.

Comentarios Facebook

__________________
INDIVIDUAL no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Prefieres saber el dia de tu muerte o no??

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03841 seconds with 12 queries