Bueno ,les cuento más o menos lo que pasó:
Mi amiga fué a bailar a la zona de Alem, Mar de Plata, y en una calle transversal se encontró con este episodio: Un negro agrediendo verbalmente a otro individuo negro, diciendole que le había cagado la vida, que había "bardeado" que no tenía códigos, valla uno a saber porqué, pero bueno, en el momento en que mi amiga se paró a mirar más detenidamente, vió como el agresor le ensartó una navaja repetidas veces en la zona del estómago y pecho, mientras el hijo del hombre agonizante gritaba "Ayuden a mi papáaaaaa, una ambulancia por favooooor" en ese momento el agresor se subió a una moto junto con otro y obviamente, se las tomó (Igual que ella porque no tenía ganas de que la agarren de testigo) jaja. Creo que al otro día el tipo cagó fuego, me dijeron que salió en telediario y en el diario La Capital, pero no pude encontrar nada al respecto. Bueno, estan son las únicas fotos que pudimos conseguir, pero valen porque son propias no?