Ver Mensaje Individual
Antiguo 20-08-2011 , 23:28:20   #7
Heráclito
Denunciante Épico
 
Avatar de Heráclito
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 30.215
Me Gusta Recibidos: 22274
Me Gustas Dados: 15312
Ingreso: 19 jun 2011

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 135
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 598
Puntos: 1141044
Heráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Corazon Purpura Concurso General 10 Años Concurso General Mejor Colaborador Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 8

  
Predeterminado Respuesta: Con un luchado 3-2 frente a Portugal, Brasil se coronó campeón del Sub-20

Excelente información,Shevi, al instante, en tiempos vertiginosos, sedientos de noticias en tiempo real.

Qué partido tan parejo. No fue un encuentro brillante, pero si con muchas emociones. Nervios de punta, equivocaciones como la de Mika en el segundo gol, chispazos como el de Oscar en el tercero, esfuerzos descomunales como el de Nelson Oliveira, qué partido.

Portugal destapó su artillería y puso a sufrir a los cariocas, pero éstos se tomaron por asalto el medio campo y una y otra vez recuperaban el balón. Contragolpes letales de los lusos, desbordes y centros de la canarinha.

Cada quien en su estilo. Al final ganó el talento capaz de crear un gol espectacular, mostrándose, además, a un Brasil diferente. Más que la pelota al piso, la floritura, el Brasil de hoy -como los mayores- privilegian la velocidad. Un campeón con todos los merecimientos.

Aplausos, muchos aplausos. Igual para el esforzado México, que se fortalece en la región de la mano de los jóvenes. Francia llegó hasta donde pudo. También un logro. Jamás había llegado a estas instancias. Queda para todos los participantes aprovechar la cantera.

La próxima cita es en el 2013, en Turquía.


Última edición por Heráclito; 20-08-2011 a las 23:30:36
Heráclito no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,04566 seconds with 11 queries