Ver Mensaje Individual
Antiguo 20-08-2011 , 18:37:53   #4
babalu
Catadores De Prepagos
Denunciante Avanzado
 
Avatar de babalu
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 4.088
Me Gusta Recibidos: 778
Me Gustas Dados: 34
Ingreso: 14 feb 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 2
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 53
Puntos: 69663
babalu Entro a la batalla de los Diosesbabalu Entro a la batalla de los Diosesbabalu Entro a la batalla de los Diosesbabalu Entro a la batalla de los Diosesbabalu Entro a la batalla de los Diosesbabalu Entro a la batalla de los Diosesbabalu Entro a la batalla de los Diosesbabalu Entro a la batalla de los Diosesbabalu Entro a la batalla de los Diosesbabalu Entro a la batalla de los Diosesbabalu Entro a la batalla de los Dioses
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Problema en el correo de Hotmail

a mi parecer no tenia porque aparecerte esos cuadros de dialogo. dbes tener instalado varios "programas basura" o un mal antispyware. desinstala esos programitas que te sobran. o aquellos com programas de busqueta que se instalan en la barra de tareas del internet explorer .

ojala anexes un pantallazo del internet explorer abierto

babalu no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02471 seconds with 11 queries