Respuesta: Problema en el correo de Hotmail a mi parecer no tenia porque aparecerte esos cuadros de dialogo. dbes tener instalado varios "programas basura" o un mal antispyware. desinstala esos programitas que te sobran. o aquellos com programas de busqueta que se instalan en la barra de tareas del internet explorer . ojala anexes un pantallazo del internet explorer abierto |